viernes, 29 de noviembre de 2013

Conectando con Adverados

Para el departamento financiero o el comercial de muchas empresas Adverados es una buena solución para agilizar los procesos de reclamo o de contratación, sin embargo para el personal de tecnología supone muchos temores,  tanto económico como del tiempo que supone poner en marcha un proyecto como el del uso de Adverados.

Como somos conscientes de que cualquier solución tecnológica debe ser eso, una solución para todos los departamentos que la utilizan, al diseñar y desarrollar Adverados hemos buscado que sea:

Versátil: Capaz de adaptarse al funcionamiento de la mayoría de las aplicaciones.
No intrusiva: para no comprometer la seguridad de los datos ni tener que realizar largos procesos de integración.
De rápida implementación: Nuestro cliente Nexus Energía podía comunicar sus sistemas con Adverados en 48 horas, y en menos de un mes estaban utilizando el servicio de forma “normal” en el día a día de la empresa.

¿Cómo se comunican los sistemas de la empresa con Adverados? Pues hay muchas opciones, que se adaptan tanto a las necesidades de la empresa, tanto tecnológicas como de capacidad de emisión de Adverados:

A través del Interface web: Que se puede probar de forma gratuita en nuestra web

A través de Interface RESTful Web Services: Mediante llamadas al api Webservices, utilizando datos en formato JSON

A través de un interface Hotfolder: Utilizando una carpeta compartida se pueden depositar archivos para su procesamiento por Adverados (JSON + PDF)

O a través de email: Mediante la utilización de un servicio de conexión por correo, enviando un email a Adverados, con el documento como anexo.

De ésta forma podemos adaptarnos a las necesidades de cada empresa, y a la forma de trabajo de casi cualquier aplicación financiera o sistema comercial Si necesita más información no dude en contactarnos a través de info@adverados.com

0 comentarios:

Publicar un comentario