martes, 29 de enero de 2013

Hay varios entornos en los que un departamento de recursos humanos podría beneficiarse de las ventajas de Adverados, es decir, disminuir tiempos y costes de gestión. En éste post quiero dejaros algunas ideas:

Gestión de nóminas: Todos los meses los empleados tienen que firmar sus nóminas, y esto supone mucho tiempo perdido en “burocracia”. Adverados permite enviar automáticamente las nóminas a los empleados, y que éstos las puedan firmar electrónicamente en el momento. Esto supondría que el departamento de RRHH, una vez emitidas las nóminas no tendría que hacer nada mas que controlar desde el panel de control el acuse de recibo y que todo el mundo haya firmado su nómina.

Contratación: El mismo proceso se puede seguir con las contrataciones, sobretodo en entornos internacionales, o de contratos de duración limitada o temporales. Una vez se haya seleccionado al candidato correcto para el puesto, el contrato se podría enviar por medio de Adverados para que éste lo firme con ayuda de la plataforma. En el caso de contratos temporales esto supone inmediatez de la disponibilidad del trabajador para ocupar el puesto, además del ahorro de gestiones, papel, envíos, etc.

Avisos: En ocasiones las empresas tienen que emitir avisos a sus trabajadores, y que éstos estén certificados, es decir, garantizar su entrega y su contenido. Esto se puede hacer con Adverados, ya que además de ser mucho más barato el proceso, permite controlar en todo momento el estado de la notificación; si se ha entregado, por qué medio, si ha dado error, o, en caso necesario, si ha sido aceptada.

0 comentarios:

Publicar un comentario