jueves, 10 de enero de 2013

Adverados 2013

Este año me dirijo a vosotros, después de estas entrañables fiestas esperando que las hayáis disfrutado con vuestras familias, amigos y seres queridos.

Quise esperar un poco antes de enviaros este mensaje, porque es ahora cuando realmente empieza el nuevo año para todos, y todos esperamos que sea el definitivo para el éxito de nuestro proyecto Adverados.

Y es precisamente ahora cuando os quiero trasmitir todo mi ánimo y fuerza para que así sea, no hay mejor manera de empezar que con este espíritu, que si hacemos que sea el de todos, seguro que lo conseguimos.

Nosotros lo hemos querido empezar dando un paso adelante en este proyecto que tenemos desde hace unos meses entre manos; después de los primeros meses de andadura, se puede decir que es partir de ahora cuando realmente Adverados empieza a tomar forma.

Hemos conseguido crear un equipo fantástico alrededor de nuestro producto.

Un equipo de expertos en empresa,marketing, tecnología, seguridad y diseño con un total de mas de 100 años de experiencia acumulada en el sector de las TI.

Hoy hemos puesto en marcha la nueva web de Adverados, teniendo en cuenta la opinión de todos los que habeis aportado ideas y sugerencias.

Cuadro de mandos Adverados

Con esta nueva web queremos crear un espacio donde difundir la información relativa a Adverados, junto al trabajo que realizamos en el blog, y en las redes sociales.

De todo esto y de todas las ideas que no paran de surgir, gracias a este equipo fantástico de gente, os iremos informando regularmente. Pero también queremos que vosotros, nuestros amigos, clientes, partners y socios, participéis de esta iniciativa, aportando ideas y contenidos.

Espero os guste este nuevo impulso de Adverados, y a su vez espero que empecéis el año con nuestra misma fuerza, ganas y esperanza.

 Os invito que entréis a la nueva web de Adverados, www.adverados.com y podáis contrastar todo esto que os digo.

Atentamente

Rodolfo Lomascolo Szittyay


                    



0 comentarios:

Publicar un comentario