viernes, 30 de marzo de 2012

Adverados, simplemente notificar


Adverados permite utilizar los nuevos mecanismos de comunicación para proporcionar notificaciones que tienen valor probatorio, manteniendo todas las obligaciones legales de una notificación y utilizando la tecnología mas moderna disponible.
Adverados es sencillo,  que comunica mediante los mecanismos actuales que el usuario utiliza: correo, SMS,  fax, chat, redes sociales e incluso mediante envío postal. Tenemos que tener en cuenta que en muchos países hoy la gente casi no recibe ni envía correo postal, mucha gente casi no accede a su correo más que una vez por semana pero sin embargo mira con mucha más frecuencia FaceBook o los SMS.

En resumen, Adverados es un producto técnica y legalmente válido, que utiliza mecanismos cómodos, que son los que utiliza la gente hoy en día.

Al diseñar Adverados, pensamos en un producto que fuera:

Digital: rápido e interactivo
Fiable: que técnicamente diera garantías, que asegurara las entregas
Cómodo de utilizar
Asequible: más barato que los mecanismos habituales del mundo papel (carta, carta documento, carta certificada, carta registrada)

Funcionalidad

Adverados dota de seguridad a lo que se envía en cuanto a asegurarlo, certificarlo, testimoniarlo, avalarlo, confirmarlo, archivarlo, dando valor a la comunicación, al envío y al intercambio entre dos partes.

El producto transfiere, intercambia, envía cualquier tipo de documento que puede ser en anexo o en el propio cuerpo del mensaje. Dándole ese valor legal o ese valor de seguridad podemos cumplir con cualquier responsabilidad legal o con cualquier implicación legal que tenga este envío. Que sea una factura, un contrato, un cambio de tarifa, una nómina, un despido, un aviso o una reclamación, la parte avisada no podrá decir que no lo ha recibido. Adverados está centrado en asegurar este tipo de comunicación y los usos son múltiples. Lo que pretendemos es tener un mecanismo multicanal que permite utilizar y actualizar lo que podríamos denominar las comunicaciones formales, esas comunicaciones serias que con el correo electrónico no es suficiente, mientras que con un correo papel cuesta mucho dinero y tiempo, además de no asegurar la entrega.


Cuando se envía un Adverado, es decir cuando se envía la notificación, ésta puede salir por varios canales. Adverados está pensado de manera tal que automáticamente utilice los canales disponibles para hacerle llegar el mensaje al destinatario. Así mismo, en función de qué datos de contacto se dispone de él, el sistema hará la entrega de una manera o de otra. Esto quiere decir que si de alguien tenemos su móvil, correo electrónico, número de fax,  dirección postal y su cuenta de FaceBook, Twitter, etc, el sistema automáticamente intentará entregárselo como mínimo por dos o más de esos mecanismos para darle más fuerza, mayor seguridad, más valor incluso, cubriendo un posible fallo por alguno de los canales.

Visita Adverados
Autor: Rodolfo Lomascolo Szittyay


                    



0 comentarios:

Publicar un comentario